Política
Las repercusiones del papelón del equipo en cancha de Banfield
Por: Gonzalo Baba
27 de febrero de 2023
No descubrimos nada si decimos que el partido que hizo Independiente ayer, fue un papelón. El equipo de Stillitano no le pudo patear al arco a un Banfield que ganó uno de doce, viajó en la semana y se quedó con un jugador menos apenas comenzado el encuentro.
Eso, sumado a que dentro de la cancha todo lo que se ve es confusión, y que se obtuvieron tan solo cinco puntos de quince, prendió todas las alarmas.
Y obviamente, la preocupación excede a los socios e hinchas, sino que también abarca a todo el arco político de la institución.
Uno de las repercusiones es un posteo de Gente de Independiente, Agrupación que postuló a Claudio Rudecindo como candidato a Presidente en las últimas elecciones.
Y en el mismo, hay una declaración del propio Rudecindo, atacando al actual gobierno Rojo.
El presente de Independiente no es casualidad. Si seguimos confiando en la gente que estuvo antes, el resultado va a ser el mismo. pic.twitter.com/gPSnu0sdu7
— Gente de Independiente (@GenteCai) February 27, 2023
434 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas