Doman parte II

Doman parte II

Y todo lo demás también

La nota del Presidente a un medio partidario después de mucho tiempo

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
14 de marzo de 2023

Anoche Fabián Doman dio una nota a un medio partidario después de mucho tiempo, siendo los colegas de La Visera los entrevistadores.

Además de ponerle los puntos al entrenador, quien le respondió este mediodía, el primer mandatario habló de otros temas.

Más allá de esto, la llegada de Stillitano y la no llegada de otros entrenadores fue un tema clave en la nota: "Hubo una falta de definición de un técnico consagrado, porque nos pasaba que habia un problema económico, ya que pedían cifras muy altas o desconfiaban de poder cobrar el sueldo. Por eso nos equivocamos en el modo y tardanza de la elección del entrenador".

Luego agregó, hablando del que estaba y otras posibilidades similares: "Me volvieron loco para echarlo a Falcioni y que se haga cargo el macro mundo Independiente. Si yo te proponía a Insúa de técnico antes de esta campaña en San Lorenzo, o de acá a dos años a Alfaro, ¿Qué me dirían? Nos matan, e Independiente hoy necesita puntos, mi Presidencia es de transición a lo que viene, yo no prometí un campeonato".

Acerca de los rumores que quieren instalar a Tévez en el club dijo: "Con la facilidad con la que todo se sabe hoy, si nosotros hubiésemos cerrado con otro técnico, ¿Creen que no hubiera trascendido? Le pido disculpas a Tévez, nunca en mi vida hablé con él. Creo que lo tuvo que aclarar en noviembre, ya es la segunda vez que lo ponen en Independiente. Yo tengo una relación personal con Daniel Angelici, pero la tengo de antes".

También habló de otros temas, como la deuda con Verón: "La estamos remando, hemos logrado calmar un poco el tema, estaba muy complicado el caso. Tuvimos que ir a un tribunal, lo cual nos llevó muchas horas. Verón no apareció nunca en las audiencias. A mí el caso no me cierra, ni la judicialización, el contrato, la demanda, por eso estamos investigando el accionar de los abogados".

De lo que espera para el futuro, tanto para el club como en lo personal declaró: "Mi mayor meta de gestión es poder volver a la cancha cuando termine el mandato. Y mi idea es llegar al próximo mercado solucionando las inhibiciones. Estamos renegociando todas al mismo tiempo".

Por último, le tiró flores a la gente: "El gran sponsor nuestro es el socio, que respaldó sumándose, pagando lo que debía o abonando la cuota en un altísimo porcentaje".


¿Qué te pareció esta noticia?

470 opiniones registradas.

26% Me gusta
18% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Salida Histórica
La gente

Salida Histórica

05/04/2026 02:04:00

El clásico se empezó ganando de entrada leer mas

"Nos tocó ligar" >
Declaraciones

"Nos tocó ligar"

05/04/2026 00:04:00

Quinteros enfrentó los micrófonos tras la enorme victoria de Independiente en el clásico de Avellaneda. Lejos de marearse por el resultado, el entrenador fue muy analítico con el rendimiento de sus dirigidos, reconoció que la fortuna jugó a su favor y sacó pecho por su histórica racha personal en los derbis. leer mas

Visita ilustre

Bochota

04/04/2026 22:04:00

Videos

Una Maravilla

04/04/2026 22:04:00

Folclore

Doma

04/04/2026 22:04:00

Video. Al horno

04/04/2026 21:04:00

Disfrutalo de nuevo
Resumen

Resumen. Disfrutalo de nuevo

04/04/2026 21:04:00

El gol que definió el clásico
Video

Video. El gol que definió el clásico

04/04/2026 21:04:00

Uno x uno vs. Rasin
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Rasin

04/04/2026 20:04:00