Doman parte II

Doman parte II

Y todo lo demás también

La nota del Presidente a un medio partidario después de mucho tiempo

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
14 de marzo de 2023

Anoche Fabián Doman dio una nota a un medio partidario después de mucho tiempo, siendo los colegas de La Visera los entrevistadores.

Además de ponerle los puntos al entrenador, quien le respondió este mediodía, el primer mandatario habló de otros temas.

Más allá de esto, la llegada de Stillitano y la no llegada de otros entrenadores fue un tema clave en la nota: "Hubo una falta de definición de un técnico consagrado, porque nos pasaba que habia un problema económico, ya que pedían cifras muy altas o desconfiaban de poder cobrar el sueldo. Por eso nos equivocamos en el modo y tardanza de la elección del entrenador".

Luego agregó, hablando del que estaba y otras posibilidades similares: "Me volvieron loco para echarlo a Falcioni y que se haga cargo el macro mundo Independiente. Si yo te proponía a Insúa de técnico antes de esta campaña en San Lorenzo, o de acá a dos años a Alfaro, ¿Qué me dirían? Nos matan, e Independiente hoy necesita puntos, mi Presidencia es de transición a lo que viene, yo no prometí un campeonato".

Acerca de los rumores que quieren instalar a Tévez en el club dijo: "Con la facilidad con la que todo se sabe hoy, si nosotros hubiésemos cerrado con otro técnico, ¿Creen que no hubiera trascendido? Le pido disculpas a Tévez, nunca en mi vida hablé con él. Creo que lo tuvo que aclarar en noviembre, ya es la segunda vez que lo ponen en Independiente. Yo tengo una relación personal con Daniel Angelici, pero la tengo de antes".

También habló de otros temas, como la deuda con Verón: "La estamos remando, hemos logrado calmar un poco el tema, estaba muy complicado el caso. Tuvimos que ir a un tribunal, lo cual nos llevó muchas horas. Verón no apareció nunca en las audiencias. A mí el caso no me cierra, ni la judicialización, el contrato, la demanda, por eso estamos investigando el accionar de los abogados".

De lo que espera para el futuro, tanto para el club como en lo personal declaró: "Mi mayor meta de gestión es poder volver a la cancha cuando termine el mandato. Y mi idea es llegar al próximo mercado solucionando las inhibiciones. Estamos renegociando todas al mismo tiempo".

Por último, le tiró flores a la gente: "El gran sponsor nuestro es el socio, que respaldó sumándose, pagando lo que debía o abonando la cuota en un altísimo porcentaje".


¿Qué te pareció esta noticia?

501 opiniones registradas.

24% Me gusta
19% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Petroleo sangriento
Mercado

Petroleo sangriento

29/05/2026 01:05:00

Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas

¿Sin Globito? >
Mercado

¿Sin Globito?

29/05/2026 00:05:00

En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas

Triste

RolFiado

27/05/2026 12:05:00

Sanción

Machucado

27/05/2026 11:05:00

Mercado

Te quieren

26/05/2026 16:05:00

En Varela. Todavía falta

26/05/2026 14:05:00

Medio palo, ya lo ves
Mundial

Mundial. Medio palo, ya lo ves

26/05/2026 13:05:00

Lauti Millones
Mercado

Mercado. Lauti Millones

26/05/2026 13:05:00

¿Es posible esta locura?
Mercado

Mercado. ¿Es posible esta locura?

26/05/2026 08:05:00