Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Colón

El análisis y las calificaciones del equipo en otro triste partido

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
18 de marzo de 2023

Rodrigo Rey (8): En el primer tiempo no tuvo intervenciones, llevándose un gol en contra. En el complemento tuvo una actuación brillante, tapando primero a los 62 de gran manera un mano a mano, que igualmente hubiera sido anulado por offside. A los 88 salva dos veces con los pies en la misma jugada. Instantes después ataja el penal de Wanchope, con la mala suerte de que el rebote le quedó al delantero. Y tuvo una más en los últimos instantes del partido, tocando el balón desde el suelo.

Luciano Gómez (4.5): Le cobraron un mal saque, perdió una pelota generando un ataque rival, y así y todo tuvo el menos malo de los partidos de un lateral derecho en el torneo. Mostró algo de tenencia positiva en algunas jugadas. Vivo para anticipar en la jugada del penal.

Cristian Báez (4.5): Flojo encuentro de una floja defensa, sin errores groseros, pero sin brindar garantías. A los 72 le quedó en el segundo palo, pero su remate se fue al costado.

Joaquín Laso (4): Nuevamente fue regular su nivel. Pierde la marca en la apertura del marcador, generando el descontento de la gente, que lo silbó en sus intervenciones. Le dieron un fuerte golpe sobre el final del primer tiempo, que lo hizo jugar el segundo con esa especie de gorrito de nadador. Sacó bastante sobre los últimos minutos, siempre tirándola lejos.

Ayrton Costa (4.5): Tampoco fue bueno lo suyo, siendo parte de una defensa que tiene la seguridad del gran Buenos Aires a la madrugada.

Agustín Mulet (4.5): Jugó tan solo el primer tiempo, de manera totalmente intrascendente, al igual que en los últimos encuentros.

Sergio Ortíz (5): Tampoco hizo demasiado el pibe, con un equipo que ni siquiera intenta jugar, simplemente se dedicó a marcar y tocar alguna pelota correctamente, como cuando tiene un buen pase abriendo para Vallejo a los 36.

Nicolás Vallejo (4.5): Tiene buenos movimientos, generando algo, pero luego se pierde en la concreción, en los metros finales. A los 33 no pudo tocar de zurda en la más clara. Tres más tarde llega al fondo correctamente, pero manda un mal centro. Un pase malo suyo generó un ataque contrario, dejando mal parado el sector izquierdo de la defensa.

Baltasar Barcia (5): Venía siendo de lo mejor, o de lo menos peor, hasta que regala el penal de manera increíble. Tiene el primer tiro del equipo, aunque sin llevar demasiado peligro. Si lo hizo a los 33, llegando al fondo y tirando un buen centro. A los 58 también luchó y desbordó, pero sin lograr dar el pase. A los, quizá sin aire en el momento, caminó en un ataque del equipo, algo extraño ya que siempre muestra mucho sacrificio. Lo del penal es imperdonable, por la falta, la pérdida de la pelota y el contexto en el que se da.

Matías Giménez (5): Dillom tuvo un flojo primer tiempo, levantando en el complemento, sobre todo después de que convierte el penal más claro de la historia, que no se entiende porque tardaron tanto en dar. Ojalá este tanto le ayude a empezar a demostrar lo que puede hacer en el club, porque tiene muchísimas condiciones.

Martín Cauteruccio (5): Hoy no fue claro, ni intervino mucho en el juego, pero sumó en lo suyo. Muy buena ejecución en en penal que empató el encuentro. Intentó un taco en la jugada clara de los 33.

Iván Marcone (4): Jugó el complemento, por Mulet. Con la misma lentitud e intrascendencia de su reemplazado.

Juan Cazares: Entró a los 72 por Gómez, sin tener participación en el desarrollo.

Damián Pérez: Ingresó por Vallejo a los 84, e instantes después probó de afuera exigiendo al arquero.

Santiago Hidalgo: También a los 84, él por Caute. Tocó muy poco la pelota.

Martín Serrafiore: Jugó el tiempo adicional por Giménez.

Leandro Stillitano: Basta. No hay nada más para decir.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

197 opiniones registradas.

20% Me gusta
22% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Cholulos, poco preparados, soberbios..."
Video

"Cholulos, poco preparados, soberbios..."

24/04/2024 19:04:00

Apareció un video en el que el ex vicepresidente de Independiente le apunta duramente a la dirigencia, aunque sin especificar a quien. leer mas

Recuperado >
Villa Domínico

Recuperado

24/04/2024 19:04:00

El futbolista de Independiente quien estuvo contagiado de dengue retomó las prácticas este miércoles en Villa Domínico. leer mas

Cuerpo técnico

Se fue uno y viene otro

24/04/2024 10:04:00

Salud

Buena mañana

24/04/2024 10:04:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 451

23/04/2024 23:04:00

Salud. Internado

23/04/2024 22:04:00

Movimiento opositor
En la Sede

En la Sede. Movimiento opositor

23/04/2024 12:04:00

El Rojo está Checho
Busca dinero

Busca dinero. El Rojo está Checho

23/04/2024 08:04:00

Tocalli y me voy
Recaliente

Recaliente . Tocalli y me voy

22/04/2024 20:04:00