Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Bolívar

La calificación y el análisis de los jugadores de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de marzo de 2023

Rodrigo Rey (6): En el primer tiempo no tuvo mayores intervenciones, sólo tuvo que salir un par de veces lejos a rechazar, haciéndolo bien en una y exagerando en la otra. En el complemento salió correctamente para atorar ante la definición de un rival a los 68 y contuvo a los 80 un disparo débil de Olivera.

Cristian Báez (5.5): No tuvo mayores problemas, pero no brindó seguridad. No parece adaptarse a la posición.

Sergio Barreto (5): Tampoco fue bueno lo suyo, sin sufrirlo demasiado debido a la falta de poder ofensivo del rival. Tuvo un error faltando poco que derivó en una chance de Bolívar.

Edgar Elizalde (6): Fue positiva la vuelta del uruguayo, sin fisuras, salvo por esa acción en la que con Var le hubieran cobrado penal, por dejar arriba la pierna. Tuvo una buena mandándose al ataque a los 64, luego de cortar y avanzar.

Damián Pérez (6): Correcto partido del zurdo, sin problemas en la marca y tratando de sumar en ataque. Buena llegada al fondo a los siete, en la primera chance clara.

Iván Marcone (5.5): Sin participar demasiado del desarrollo, solo tocando cerca.

Kevin López (6.5): Volvió a mostrar apariciones interesantes, con una buena tenencia y visión de juego. Metió varios buenos pases, sobre todo para Vallejo, siendo los mejores a los 23, 27 y 60.

Nicolás Vallejo (7): Buen partido del pibe, desbordando y generando peligro por izquierda, como en la jugada del gol y unos minutos más tarde en la primera etapa. Y en el complemento a los 57 sirviéndole el segundo a Caute. Instantes más tarde quedó mano a mano, pero la tiró a un costado pegándole tres dedos. Convierte el segundo gol de buena manera, en una jugada que había manejado mal en su comienzo.

Baltasar Barcia (5): Extrañamente fue malo lo del uruguayo hoy, por como venía jugando y por laa características del partido. Ya que al haber espacio y resultado favorable, es mas raro que no haya podido aprovechar su juego. Lo tuvo a los 27 y se la sacaron casi en la línea.

Juan Cazares (6): Mostró su sapiencia en sus apariciones, pero fueron muy pocas. En la jugada de los 27 le quedó para definir, pero la mandó por encima del travesaño. Tiene un tiro libre a los 47 que no fue gol de milagro, pegando en un palo y rozando el otro antes de salir. Mete un gran pase en el segundo gol, dejando solo a Vallejo.

Martín Cauteruccio (6): Sin destacarse en el juego, cumplió con un gol y participó correctamente en algunos ataques. A los 6 definió bien de volea, pero el arquero se mandó un atajadón. Abre el marcador tocando con la zurda, en una contra perfecta que el mismo inició con un rechazo. A los 57 se lo pierde solo, tocando donde estaba el arquero.

Matías Giménez (6): Entró a los 69 por Cazares. Apenas después tuvo la primera pero no logró girar para quedar mano a mano. Se dio el gusto de marcar el tercero con una mediavuelta efectiva. Sobre el final tuvo otra, pero la definió mal, perdiendo la pelota teniendo pase.

Sergio Ortíz (5): También a los 69, él por López. No participó demasiado del desarrollo.

Braian Martínez: Ingresó por Vallejo a los 76, para tratar de seguir haciendo lo mismo por izquierda, sin lograrlo demasiado.

Santiago Hidalgo: Jugó los minutos finales por Cauteruccio, teniendo una linda de zurda, pegándole de lejos y pasando apenas arriba.

Tomás Rambert: También entró a los 85, siendo Barcia su reemplazado.

Pedro Monzón: Independiente hizo lo que tenía que hacer, en estos partidos en los que hay poco para ganar. Y la verdad es que por como veníamos, no solo no es poco, sino que es bastante. Sin jugar bien, se goleó sin atenuantes y se logró el pase a la siguiente ronda. Teniendo en cuenta el nivel del rival, sería una equivocación hablar de una evolución en el juego. Pero también es cierto que se detuvo la involución que veníamos padeciendo. Gracias Moncho querido por ponerle el pecho al club, que siempre fue tu club.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

157 opiniones registradas.

28% Me gusta
10% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Cholulos, poco preparados, soberbios..."
Video

"Cholulos, poco preparados, soberbios..."

24/04/2024 19:04:00

Apareció un video en el que el ex vicepresidente de Independiente le apunta duramente a la dirigencia, aunque sin especificar a quien. leer mas

Recuperado >
Villa Domínico

Recuperado

24/04/2024 19:04:00

El futbolista de Independiente quien estuvo contagiado de dengue retomó las prácticas este miércoles en Villa Domínico. leer mas

Cuerpo técnico

Se fue uno y viene otro

24/04/2024 10:04:00

Salud

Buena mañana

24/04/2024 10:04:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 451

23/04/2024 23:04:00

Salud. Internado

23/04/2024 22:04:00

Movimiento opositor
En la Sede

En la Sede. Movimiento opositor

23/04/2024 12:04:00

El Rojo está Checho
Busca dinero

Busca dinero. El Rojo está Checho

23/04/2024 08:04:00

Tocalli y me voy
Recaliente

Recaliente . Tocalli y me voy

22/04/2024 20:04:00