Interinato

Interinato

"Por este club, todo"

El Moncho dialogó con la prensa tras el partido en La Plata

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de marzo de 2023

Pedro Monzón dialogó con la prensa tras la goleada de Independiente en La Plata, que marcó el comienzo de su interinato.

El Moncho mostró su alegría por la victoria y mandó un mensaje para los hinchas: "A los muchachos los vi muy bien, con mucha valentía y muchas ganas de ganar. Nosotros como hinchas, que hoy es el día del hincha del club más grande del mundo, nos regalaron un triunfo que hacía mucho que no se daba".

Consultado por la recepción de sus dirigidos, declaró: "Yo me encontré con un plantel muy profesional y de muy buena gente. Nos recibieron como si nos conociéramos de toda la vida".

Sobre su futuro al mando del primer equipo dijo: "Yo quiero quedarme a vivir en Independiente, si el club me necesita para que vuelva a trabajar una semana, un día o una hora más estoy para cumplir. Por este club, todo lo que me pidan estoy para darlo".

Luego agregó: "Yo no dije que no quiero ser el técnico. Solo que estoy cumpliendo una función y estoy muy feliz en reserva. Estoy a disposición del club. Lo que yo les dije fue que no quería dirigir primera y después quedarme sin trabajo".

Ya entrando en el partido de hoy, dijo: "Ojalá que la gente de Independiente hoy esté feliz. Mi equipo no dejó de correr ni de presionar. Cuando pudieron jugar jugaron. Hoy me llenó el alma y me voy muy contento".

También detalló: "Nos crearon una sola situación de gol por un mal rechazo de Barreto. No vi fallas defensivas. Se puede trabajar mucho más. A veces se corrige hablando, no solamente haciendo un trabajo en el entrenamiento. Hoy no tuvimos ningún quiebre".

Por último, habló del siempre polémico paladar negro del hincha: "El paladar negro lo seguimos teniendo. Pero Pavoni a veces salía con la ceja rota porque trababa con la cabeza. Trossero, Villaverde también. Yo un poquito. Y después hay que darsela a tus compañeros que son los que saben. Eso es lo que quiere el hincha de Independiente".

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

521 opiniones registradas.

15% Me gusta
14% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente exige y me parece bien"
Conferencia

"La gente exige y me parece bien"

31/01/2026 23:01:00

El técnico Rojo habló del partido, el juego y los extremos leer mas

Uno x uno vs. Vélez >
Los puntajes

Uno x uno vs. Vélez

31/01/2026 22:01:00

Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas

Mercado

Yate vas

31/01/2026 12:01:00

Previa

Arranquen

31/01/2026 10:01:00

Mercado

Viernes negro

30/01/2026 21:01:00

Formación . Prueba Gustavo

30/01/2026 18:01:00

Vitoria y Soledad
Mercado

Mercado. Vitoria y Soledad

30/01/2026 10:01:00

Otra oportunidad
Disponible

Disponible. Otra oportunidad

29/01/2026 22:01:00

Armate uno Hernán
Árbitro

Árbitro. Armate uno Hernán

29/01/2026 19:01:00