28 de noviembre de 2022

Redes sociales

Redes sociales. Que termo Papu

El estado del jugador de la Selección en Qatar, con un calco lleno de Orgullo Rojo

por
Nico Brizuela

No es ninguna novedad que Alejandro Gómez tiene su corazón del lado correcto de Avellaneda. De hecho se sabe que es sobrino de Hugo Villaverde.

Pero siempre es lindo recordarlo, más cuando es gracias a una linda imagen.

Y en esta ocasión, el Papu posteóun estado en el que se ve un termo con muchos calcos, relacionados con la carrera y vida del futbolista que está en Qatar.

Y uno de ellos, con un tema de Catupecu de fondo, refleja a una famosa foto sacada en Avellaneda, antes de un Independiente Argentinos en la Doble Visera. Y tiene nada más ni nada menos que al Dios Rojo con el de todos los argentinos, que tenía de ídolo al Bochita.

El video termina mostrando a Rodrigo De Paul, al que se lo ve relajado, disfrutando de un momento tranquilo después de varios días difíciles.

El Papu, de la escuela del Bocha, como nosotros.


Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

9 opiniones registradas.

22 % Me encanta
22 % Me gusta
11 % Me aburre
22 % Me indigna

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...