3 de febrero de 2024

Kun presente

Kun presente. Andá Maquina nomás

En la derrota del Rojo, el Kun Agüero estuvo presente en uno de los palcos del Libertadores de América Bochini.

por
Javo Monetti

Independiente perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el estadio Libertadores de América contó con una visita que hacía mucho que no se daba una vueltita.

Es que Sergio "Kun" Agüero estuvo en uno de los palcos del Bochini junto a su hijo, observando la derrota del primer equipo ante el Lobo.

Vale la pena recordad que hace algunos días estuvo presente en Villa Domínico, saludando a Carlos Tevez y al plantel profesional y gestionando la llegada de Benjamín Agüero al club.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Unión

mask
Golpazo

Golpazo. Terrible Palais

mask