Kun presente
En la derrota del Rojo, el Kun Agüero estuvo presente en uno de los palcos del Libertadores de América Bochini.
Por: Javo Monetti
3 de febrero de 2024 21:02:00
Independiente perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el estadio Libertadores de América contó con una visita que hacía mucho que no se daba una vueltita.
Es que Sergio "Kun" Agüero estuvo en uno de los palcos del Bochini junto a su hijo, observando la derrota del primer equipo ante el Lobo.
Vale la pena recordad que hace algunos días estuvo presente en Villa Domínico, saludando a Carlos Tevez y al plantel profesional y gestionando la llegada de Benjamín Agüero al club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/08/2026 23:08:00
El flamante director técnico remarcó su ilusión de pelear arriba, le quitó trascendencia a la duración de su ciclo en medio del año electoral y avisó que les dará lugar a los juveniles para devolverle la identidad al equipo. leer mas
15/08/2026 23:08:00
La periodista de DSports Narella "Nani" Senra apuntó directamente contra la dirigencia del club y el agente Uriel Pérez por los llamativos movimientos en el mercado de pases del Rey de Copas. leer mas