andale di que si

andale di que si

Ándale di que si

Por: Guillermo Mercader
7 de junio de 2022

Independiente sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, en el que aún no tiene ningún alta en su plantel. Si bien hay muchas negociaciones vigentes, no hay nada concreto todavía, algo que intranquiliza claramente a los hinchas. Uno de los planes A del técnico, Montenegro y los dirigentes es Emanuel Gularte, defensor central uruguayo de 24 años, salido de Wanderers. El jugador de 1.89 de altura, quien se encuentra actualmente en el Puebla, vería con buenos ojos venir al país, para estar cerca de Uruguay pensando en disputar una chance para estar en el mundial. La novedad que anticipó el colega Matías Martínez, es que Independiente realizó una oferta formal por el jugador, de 700.000 dólares por el 50% del pase. Ahora resta saber la respuesta desde México, para ver si se concreta el primer refuerzo o como sigue la negociación.  
Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00