andale di que si

andale di que si

Ándale di que si

Por: Guillermo Mercader
7 de junio de 2022

Independiente sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases, en el que aún no tiene ningún alta en su plantel. Si bien hay muchas negociaciones vigentes, no hay nada concreto todavía, algo que intranquiliza claramente a los hinchas. Uno de los planes A del técnico, Montenegro y los dirigentes es Emanuel Gularte, defensor central uruguayo de 24 años, salido de Wanderers. El jugador de 1.89 de altura, quien se encuentra actualmente en el Puebla, vería con buenos ojos venir al país, para estar cerca de Uruguay pensando en disputar una chance para estar en el mundial. La novedad que anticipó el colega Matías Martínez, es que Independiente realizó una oferta formal por el jugador, de 700.000 dólares por el 50% del pase. Ahora resta saber la respuesta desde México, para ver si se concreta el primer refuerzo o como sigue la negociación.  
Se arRiestra
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Retroceder para avanzar >
Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

La meseta en la que está Independiente este receso leer mas

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00