animal del gol
Por: Christian Alonso
21 de septiembre de 2021
El excapitán de Independiente ingresó en el duelo entre Ajax y Sittard y selló la goleada de su equipo, que lidera la Eredivisie transcurridas las primeras seis fechas.
Nicolás Tagliafico comienza a recuperar terreno: tras perder la titularidad tanto en la Selección Argentina como en su club en el inicio de la temporada, el exdefensor del Rojo demostró su vigencia ingresando para jugar los últimos 25 minutos de la goleada ante Sittard por la Eredivisie.
El lateral de 29 años se dio el gusto de convertir su gol número 14 en el club de los Países Bajos para decretar el 5-0 definitivo que le permite al conjunto de Erik ten Hag seguir como líder del campeonato.
Apilada del animal y gol
— Lucas Scagliola (@scagliola_lucas) September 21, 2021
Con este, el excapitán lleva 14 tantos en el conjunto holandés.
Vamos @nico_taglia pic.twitter.com/ksxG4QFYff
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas