Carlos Montaña pasó por el aire de "Destino de Red" (AM 1400) y se refirió a la nueva reprogramación del cotejo con Defensa y Justicia, la situación de Nicolás Figal y el presente del equipo.
"Por diferencias con Defensa y Justicia el partido quedó postergado y sin fecha", lanzó el Vicepresidente en el comienzo de la nota, y sumó: "Puedo asegurar que vamos a jugar cuando termine el torneo".
En relación a las deprolijidades que hay en la casa madre del fútbol nacional, el dirigente opinó: "La dirigencia de AFA asumió con un campeonato desarrollado. Tengo la esperanza de que las cosas cambie".
Por otra parte, sobre el tema de Nicolás Figal y la sanción que recibirá por haber dado doping positivo, comentó: "La sanción de Figal no está confirmada. Esta semana nos llegará la notificación de CONMEBOL. Somos optimistas con respecto a la misma, los abogados están trabajando muy fuerte".
Luego fue interrogado por la actualidad del "Rojo" y la labor de Ariel Holan. "El proceso de Ariel fue de menor a mayor. Todavía estamos lejos del techo del funcionamiento del equipo. Entre Berón y Holan hay una sintonía futbolística. En Independiente hay una línea de trabajo". Y continuó al momento de cerrar: "Holan y la Comisión Directiva están enfocados en el campeonato. No se pidió ningún refuerzo todavía. La idea de la dirigencia de Independiente es mantener este plantel. Sabemos como estaba Independiente cuando asumimos y como está hoy. Esperemos poder convencer a Hugo (Moyano) de ir por la reelección".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono