antecedentes sobre debuts en copa argentina.
Antecedentes sobre debuts en Copa Argentina
por
Gabriel Zarate
En la siguiente copa, 2012/13, fue Boca Unidos el rival a enfrentar. En esta ocasión el partido termino igualado 1 a 1 con goles de Lionel Miranda (I) y Gonzalo Rios (BU) y se definió con penales, donde los de Avellaneda vencieron 4 a 2.
Para la tercera edición, 2013/14, los conducidos por Omar De Felippe se midieron ante Santamarina en un partidazo, que termino con victoria roja por 4 a 2 con goles de Federico Insua (2), Fabian Monserrat y Cristian Menendez para el rojo, mientras que Ignacio Celaya y Maximiliano Timpanaro marcaban para el visitante.
En la siguiente Copa Argentina, 2014/15, Independiente se enfrentó ante un humilde Alianza de Coronel Moldes y nuevamente igualaría en 1, con goles de Christian Ortiz (I) y Miguel Reynoso (A), y vencería 4 a 1 en los penales.
Y en la última edición que se disputó, el Rojo jugó ante San Telmo y le ganó 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino para el diablo, mientras que Nahuel Oviedo convertía para el santo.