Mercado
Independiente levantó las inhibiciones y confirmó a su tercer refuerzo en el actual mercado de pases.
Por: Carlos Perez
10 de agosto de 2024 16:08:00
Ayer Independiente confirmó el levantamiento de las inhibiciones y a medida que iban llegando los transfers anunciaba a lo refuerzos que ya estaban entrenando con el plantel desde hace varios días.
A Federico Vera y Kevin Lomónaco, se les suma Felipe Loyola, que firmó contrato por cuatro años con Independiente.
El ex Huachipato llegó a cambio de 1.500.000 dólares por la mitad del pase. El chileno de 23 años, que jugó en la selección de su país, puede actuar tanto como defensor por derecha, marcador central o volante interno.
Esa polifuncionalidad lo metería en el equipo titular que se enfrentará este domingo ante Estudiantes en La Plata.
¡Bienvenido, Pipe!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/02/2026 17:02:00
Cristian Ritondo rompió el silencio sobre el escándalo de Sur Finanzas e intentó despegar a Independiente. leer mas
26/02/2026 17:02:00
Una fuerte polémica se desató en Independiente a raíz de una denuncia por un supuesto faltante millonario en el Centro Educativo. La dirigencia emitió un comunicado oficial para desmentir la acusación y explicar el origen de la deuda. leer mas