Villa Domínico
El pasacalle que apareció en la puerta del Predio
8 de junio de 2023
Independiente realizó hoy un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, pensando en el partido de mañana en Avellaneda ante Sarmiento.
Y la novedad en la puerta del Predio, la dieron un par de hinchas, con la colocación de un pasacalle enfrente del portón de entrada.
El mismo es en apoyo al plantel, pidiendo que jueguen, para festejar todos juntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/06/2026 01:06:00
El dinero fresco que ingresará desde Italia por el pase del defensor chileno no pasará por la tesorería. La dirigencia ya resolvió destinar cada dólar al pago de viejas deudas para limpiar el panorama legal en la FIFA leer mas
05/06/2026 00:06:00
En una jugada dirigencial para conseguir billetes de inmediato, el Rey de Copas negoció con el club italiano el cobro total de la venta del chileno leer mas