Asamblea
Se realizó en la Sede Mitre ante solo cien socios
Por: Gonzalo Baba
2 de noviembre de 2023
Esta noche se realizó una nueva Asamblea en la Sede de la av. Mitre, tal como ordena el estatuto del club.
La misma, fue para tratar el balance del ejercicio 119 de la institución, que abarca desde el primero de julio del año pasado, hasta el 30 de junio del presente.
Con una promocionada baja en el pasivo, en gran parte gracias al aporte de los socios, y con muchas quejas por parte de la oposición, que no levantó la mano, se aprobó el balance.
La polémica de la jornada fue la restricción de la presencia de socios por parte de la dirigencia.
Solo se autorizó que estén cien, algo que está en contra de lo que ordena el estatuto de Independiente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas