apunta alto
Por: Gonzalo Baba
17 de enero de 2022
Mientras seguimos esperando que la dirigencia confirme cuando saldarán las deudas que en este momento inhiben al club, Independiente sigue buscando refuerzos para Eduardo Domínguez.
Luego de la partida del goleador del plantel, Silvio Romero, la posición de número nueve quedó acéfala, solo con juveniles como David Sayago y Julián Romero.
En las últimas horas, a la posibilidad de Martín Cauteruccio, se le suma la de Luciano Gondou, delantero de Sarmiento de Junín. El rubio de 1.89 de altura, es uno de los proyectos más interesantes que dejó el fútbol argentino en el 2021 y sería lógico pensar en incorporarlo.
Hay que ver que tan dispuesto está el verde en desprenderse de una de sus figuras y lo seductora que pueda ser la oferta de Independiente.
Por lo pronto son solo intenciones.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas