Mercado

Mercado

¿Arma las valijas?

Independiente podría desprenderse de otro de sus defensores.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
22 de diciembre de 2024 20:12:00

El mercado de pases podría traer novedades en torno a la situación de Juan Manuel Fedorco, marcador central de 24 años, quien no es prioridad en los planes de Julio Vaccari para la próxima temporada. Según informó el periodista Martín Roldán, habría surgido un interés desde México por el defensor, aunque no trascendió el nombre del equipo involucrado.


Fedorco llegó a Independiente en el último mercado de verano, proveniente de Nueva Chicago, en una operación que le costó al club 500 mil dólares por el 70% de su pase. Si bien se esperaba que aportara solidez a la defensa, el jugador no logró consolidarse como titular y quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico.


Ante este panorama, Vaccari le dio vía libre a la dirigencia para que analice cualquier propuesta que llegue por el futbolista. Desde el club aseguran que, si aparece una oferta superadora, ya sea a modo de préstamo o por una compra definitiva, no pondrán trabas a su salida.


La posibilidad de emigrar podría ser una oportunidad tanto para Fedorco como para Independiente, que buscaría recuperar parte de la inversión realizada en el defensor. Por el momento, se espera que en las próximas semanas se definan los detalles de este posible interés desde el fútbol mexicano.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No pueden ser islas..."
Declaraciones

"No pueden ser islas..."

09/12/2025 22:12:00

La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas

El elegido y la Joya >
Declaraciones

El elegido y la Joya

09/12/2025 21:12:00

Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas

Allana y miento

"Donación voluntaria"

09/12/2025 17:12:00

El mejor del Mundo

Nuestro planeta

09/12/2025 11:12:00

Mercado

Pipe...ta?

09/12/2025 11:12:00

URGENTE. Allanamiento en la Sede

09/12/2025 10:12:00

Pínchame la ilusión
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Pínchame la ilusión

08/12/2025 19:12:00

La magia de lo invisible
Innovación

Innovación. La magia de lo invisible

08/12/2025 14:12:00

El colmo de la ironía
¿Qué?

¿Qué?. El colmo de la ironía

08/12/2025 13:12:00