Este miércoles
Hoy arranca el canje de bonos para el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia. El viernes, plateas.
15 de febrero de 2023
Esta noche, a partir de las 20 se podrá realizar el canje de bonos para las tribunas populares de cara al duelo que el próximo domingo enfrentará a Independiente ante Defensa y Justicia, desde las 21:30.
Además, el próximo viernes a las 11 de la mañana arrancará la venta de plateas, exclusivamente para socios, en el sitio: https://entradas.clubaindependiente.com.ar/.
En el mismo enlace, los no socios podrán adquirir sus tickets a partir del sábado a las 11. El domingo, desde las 17:30, se podrá comprar de forma presencial en el predio de tenis, lindero al LdA Bochini.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas