arriba de la meza
Por: Javier Brizuela
30 de diciembre de 2019
Anoche el Rayados de Maximiliano Meza y el Turco Mohamed se coronó campeón del fútbol mexicano, al derrotar por penales al América en el mismísimo estadio Azteca. Tras empatar tres a tres en el global de la final del Torneo Apertura, ganó cuatro a dos en los penales.
Maxi no fue titular, pero ingresó a los 71 por Jesús Gallardo, cuatro minutos antes de que Funes Mori descontara para Rayados y a partir de ese momento tuvo una muy buena actuación. Este es el cuarto título para el mediocampista, quien ganó dos con el Rey de Copas y ya tenía uno en México.
Además de la grata noticia de ver campeón nuevamente a un jugador querido, tal como anticipó el colega Matías Martínez, a Independiente le ingresan 500.000 dólares por la consagración, algo que estaba contemplado en el contrato de Maxi.
Asi que felicitamos a Maxi y nos alegramos de que entre dinero a las arcas del club.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas