Préstamos

Préstamos

Así les va

Los juveniles Rojos que están sumando minutos en otros clubes

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
2 de febrero de 2024 13:02:00

Como suele pasar, son muchos los jugadores a préstamo que tiene Independiente en otras instituciones.

Lo que no es habitual, es que sean integrantes de una Reserva campeona, siendo pibes muy vistos y algunos hasta queridos y pedidos por los hinchas para la Primera división. Y a ellos se les suman Braian Martínez y Kevin López, quienes aún podrían tener crédito en Avellaneda.

Por eso está bueno saber como les está yendo, recordando la experiencia de Ayrton Costa por ejemplo, quien en el Calamar hizo un gran semestre que le permitió volver y ganarse la titularidad en el Rey de Copas. Algo similar ocurrió con Mancuello hace más de una década.

Agustín Quiroga fue al mismo destino que Ayrton, pero aún no debutó en el equipo de Grazzini. De hecho ni siquiera fue al banco en las dos fechas disputadas, en las que el Marrón obtuvo solo un punto.

El Chaco Martínez ya tuvo sus primeros minutos en el Everton chileno, con una buena jugada por izquierda que casi termina en gol.

Por su parte, Rodrigo Atencio fue titular por primera vez en Central Córdoba, en la derrota ante Godoy Cruz en Santiago. El zurdo había jugado unos minutos en la primera fecha, estrellando un tiro en el palo. Fue de los menos criticados en la caída, que detonó una catarata de reclamos de parte de los hinchas.

Kevin López también estuvo entre los once, pero en un contexto muy diferente. El volante fue parte de la goleada del Halcón ante Platense en Varela, y tuvo un buen rendimiento, a la par del equipo. Salió reemplazado a los 65 minutos.

Tomás Rambert aún no se sabe si será titular el domingo en Alvarado, cuando debute por la Primera Nacional frente a San Martín de San Juan. En la pretemporada tuvo una participación activa, convirtiendo un gol frente a Almagro.

Axel Poza fue presentado en Atlanta, donde estará un año sin cargo y sin opción.

Por último, Ramiro Lobo sigue en Dock Sud, que jugará el lunes con Flandria.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Podemos soñar un poco más"
Declaraciones

"Podemos soñar un poco más"

18/04/2026 22:04:00

l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas

Maxi alegría >
El primero

Maxi alegría

18/04/2026 21:04:00

Maxi Gutiérrez tuvo su estreno goleador con la camiseta más pesada del continente en la gran victoria frente a Defensa y Justicia. En apenas su segundo partido como titular, el extremo coronó una gran jugada colectiva. leer mas

Formacion

Equipo que empata no se toca

18/04/2026 19:04:00

Enfermería

Esa maldita rodilla

18/04/2026 10:04:00

La previa. A ganar Rojo

17/04/2026 23:04:00

Qué Candombe
Deudas

Deudas. Qué Candombe

17/04/2026 15:04:00

Reciente y parejo
Rival

Rival. Reciente y parejo

17/04/2026 15:04:00

Necaja y Secalona
Salidas

Salidas. Necaja y Secalona

17/04/2026 13:04:00