Préstamos

Préstamos

Así les va

Informe de los jugadores del club en otras instituciones

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
15 de febrero de 2024 10:02:00

Son varios los jugadores de Independiente que están haciendo experiencia en otras instituciones.

La falta de lugar en el Rojo, tener edad y ganas de jugar en Primera, más oportunidades que se les presentan en su carrera, hacen una sumatoria de cosas que permiten que esto ocurra.

Y como siguen siendo capital del club, les hacemos un seguimiento, para ver si repiten la positiva experiencia de Ayrton Costa hace poco en Platense, o la de Fede Mancuello en Belgrano más de una década atrás.

El destacado de la jornada es Tomás Rambert, quien convirtió su primer tanto con la casaca de Alvarado en Mar del Plata. El hijo de Pascualito abrió el marcador a poco de finalizar el primer tiempo del partido que los azules vencieron dos a uno a Guillermo Brown. Luego salió reemplazado a los 78.

Kevin López entró a los 63 ayer visitando a Tigre con Defensa y Justicia, y 14 minutos después asistió al Uvita Fernández para el único gol del encuentro.

Rodrigo Atencio fue titular anoche en la Bombonera, en la derrota de Central Córdoba por dos a cero. Fue de los más aceptables en su equipo, que no tuvo un buen partido. Salió reemplazado a los 74, y esto decía al finalizar el encuentro.


A Braian Martínez se le postergó el debut en el torneo chileno con el Everton, que debía jugar mañana con Palestino.

Agustín Quiroga tampoco fue parte de la plantilla que eligió Grazzini para que Platense pierda en Lanús con el Granate por tres a cero.

Lo mismo ocurrió con Axel Poza, que no estuvo en el empate de Atlanta frente a Colón cero a cero.

Por su parte, Ramiro Lobo fue titular y marcó para Dock Sud el cinco de febrero, en el empate dos a dos de su equipo, pero luego se retiró lesionado. Por eso no estuvo en el triunfo dos a cero frente a Dálmine. Joel González fue al banco en ambos partidos.


Mauro Zurita fue titular para Nueva Chicago, en la derrota por la mínima ante Defensores de Belgrano.

Por último, y si bien no está a préstamo, sino que ya no es parte de la institución, le deseamos pronta recuperación al Toto Pozzo, quien nos conmovió a todos saliendo llorando en el partido de Godoy Cruz ante Unión. Ojalá los estudios no arrojen más que un esguince de rodilla.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Soy hincha y venía seguido a la cancha"
Declaraciones

"Soy hincha y venía seguido a la cancha"

15/01/2026 12:01:00

La historia de Mateo Pérez Curci, de la tribuna al césped leer mas

Pisa libre >
Mercado

Pisa libre

14/01/2026 22:01:00

Felipe Loyola se va al Pisa y se confirmaron los números finales de la operación leer mas

Mercado

Vikingo a la vista

14/01/2026 10:01:00

Declaraciones

"Mi mejor versión es..."

13/01/2026 23:01:00

El análisis

Uno x uno vs. Everton

13/01/2026 23:01:00

Declaraciones. "Cualquiera puede jugar"

13/01/2026 23:01:00

"Lo vamos a extrañar bastante"
Declaraciones

Declaraciones. "Lo vamos a extrañar bastante"

13/01/2026 23:01:00

Cinco para el peso
Crónica

Crónica . Cinco para el peso

13/01/2026 22:01:00

Los goles ante Everton
Videos

Videos. Los goles ante Everton

13/01/2026 22:01:00