Lo que viene
Barracas visita esta noche el Libertadores con la intención de seguir acercándose a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
18 de octubre de 2023
Esta noche desde las 21, Independiente recibe a Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga y en Orgullo Rojo analizamos como llega el rival del Rojo.
El equipo dirigido por Sergio Rondina, viene de ganarle un partido clave a Colón de Santa Fe en los minutos finales. Ese 2 a 1 le sirvió, entre otras cosas, para superar al Rey de copas en la tabla anual y seguir firme en la pelea por un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
El Guapo, viene realizando una irregular Copa de la Liga en la que tiene 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.
Si bien no está confirmada, Barracas presentaría a estos once titulares: Desábato; Álvarez, Díaz, Insúa y Penipil; Arce y Rosané; Mater, Calderara y Tapia; Domínguez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/07/2025 02:07:00
Independiente buscará su primera victoria en el Clausura cuando se enfrente desde las 21 ante Talleres en Avellaneda. leer mas
19/07/2025 18:07:00
Se confirma la partida de un futbolista del Rojo a Europa leer mas