asi llega boca 7
Por: Matías Schulze
23 de noviembre de 2021
Independiente recibe a Boca Juniors mañana, desde las 21:30hs, en el estadio Ricardo Enrique Bochini. El árbitro será Pablo Echavarria.
El Xeneize viene de derrotar por dos a cero a Sarmiento como local y se posicionó cerca de la zona de Copa Libertadores. Battaglia hizo que el equipo encuentre una idea de juego y escaló rápido en la tabla de posiciones.
Además, se encuentra en la final de la Copa Argentina a la espera de Godoy Cruz o Talleres de Córdoba.
Para enfrentar al Rojo, el conjunto azul y oro saldría a la cancha con siete cambios con relación al triunfo ante Sarmiento: Rossi; Advíncula, Lopez, Izquierdoz, Sandes; Medina, Almendra y Varela; Salvio, Briasco y Pavón.
Matías Schulze
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas