24 de mayo de 2022

asi llega ceara 2

asi llega ceara 2. Así llega Ceará

por
Matías Schulze

Independiente recibe a Ceará mañana desde la 21:30 en el Ricardo Bochini, por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. Para este duelo clave, el árbitro será el uruguayo Christian Ferreyra.
El conjunto brasileño tiene puntaje perfecto en el certamen, ya que ganó los cinco partidos que disputó. Con un empate en Avellaneda o inclusive perdiendo por un gol, le alcanza para pasar de ronda. En el encuentro pasado entre ambos, el "Vozao" derrotó al Rojo por dos a uno.
Por el torneo local, Ceará se posiciona anteúltimo, lo que indica que tiene todos sus caños apuntados al torneo internacional.
Para sacar boleto a los Octavos de Final, Dorival Junior tiene pensado parar al siguiente equipo en Avellaneda: Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber.
Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask