asi llega el bicho 2
Por: Matías Schulze
17 de julio de 2021
Independiente recibe a Argentinos Juniors hoy, desde las 20:15hs, por la primera fecha de la Liga Profesional 2021.
El Bicho viene de rescatar entre semana un buen empate en condición de visitante frente a River Plate por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Pensando en el partido de vuelta, Gabi Milito estaría evaluando cambiar algunas piezas para jugar en Avellaneda y el probable equipo sería: Chávez; Mac Allister, Torrén, Quintana; Sandoval, Moyano, Kalinski, Gómez, Florentin; Reniero y Coronel.
El Rojo y AAAJ se enfrentaron 128 veces. Independiente se quedó con 52 encuentros, los de la Paternal consiguieron 35 victorias y empataron en 41 oportunidades.
Matías Schulze
17/03/2026 00:03:00
En pleno primer tiempo, a Iván Marcone le cometieron un penal tan grosero que le terminaron arrancando la camiseta, pero Nicolás Ramírez ignoró la falta y el VAR brilló por su ausencia. leer mas
17/03/2026 00:03:00
El análisis y las calificaciones para otro mal partido del equipo leer mas