asi llega el lobo 3
Por: Matías Schulze
26 de febrero de 2021
Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará este sábado en el Libertadores de América desde las 19:20 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
El Lobo tiene un buen presente y mostró un fútbol de alto vuelo en las primeras jornadas del certamen. Viene de derrotar a Talleres de Córdoba por tres a cero en condición de local. El tripero se encuentra comprometido con los promedios y debe aprovechar este año para salvarse en el 2022.
Si bien todavía no está confirmada la formación, Leandro Martini pondría en la cancha a los siguientes jugadores: Rey; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Alemán, Miranda, Comba, Carbonero; Ramírez y Contin.
Independiente y Gimnasia jugaron 151 veces. El Rojo se quedó con 59 partidos, el Lobo ganó 54 encuentros y empataron 38 veces.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas