8 de abril de 2023

Lo que viene

Lo que viene . Así llega el Pincha

por
Mati Schulze

Independiente recibirá este domingo, desde las 14, a Estudiantes de La Plata en el estadio LdA Ricardo Enrique Bochini por la décima fecha de la Liga Profesional. El árbitro será Hernan Mastrángelo.

El Pincha viene de golear a Newell's por tres a cero en condición de local y entre semana derrotó a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. El León llega con un importante desgaste físico.

Será la vuelta de Eduardo Domínguez al LdA y para enfrentar al Rojo tiene pensado el siguiente once: Sappa; Mancuso, Muñoz, Guasone, Burdisso, Mas; Ascacibar, Veron, Pachame; Godoy y Mendez.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...