asi llega el sabalero 3
Por: Matías Schulze
27 de agosto de 2021
Independiente recibe mañana desde las 20:15 a Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional en busca de recuperar la punta. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.
El Sabalero tiene catorce unidades, una menos que el Rojo, y viene de empatar con Sarmiento en el Cementerio de los Elefantes. La novedad más importante del rojinegro es la posible vuelta de Rafael Delgado, que formaría parte del banco de suplentes luego de tres encuentros. La mala para el visitante es que no podrá contar con Mauro Formica por una molestia muscular.
De esta manera, Eduardo Domínguez tiene en mente al siguiente equipo para jugar en el Libertadores de América: Burián; Mura, Garcés, Piovi, Gallardo; Bernardi, Lértora, Aliendro, Castro; Ferreira, Farías.
05/06/2026 01:06:00
El dinero fresco que ingresará desde Italia por el pase del defensor chileno no pasará por la tesorería. La dirigencia ya resolvió destinar cada dólar al pago de viejas deudas para limpiar el panorama legal en la FIFA leer mas
05/06/2026 00:06:00
En una jugada dirigencial para conseguir billetes de inmediato, el Rey de Copas negoció con el club italiano el cobro total de la venta del chileno leer mas