asi llega el tate 2
Por: Matías Schulze
24 de octubre de 2021
Independiente recibe mañana, desde las 21:15hs, a Unión de Santa Fe por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Rapallini.
El Tatengue viene de empatar con Racing en condición de local y se encuentra décimo sexto en el torneo con 22 unidades. El conjunto santafesino necesita una victoria para seguir acercándose a los puestos de clasificación a las copas.
Para enfrentar al Rojo, Gustavo Munúa tendría en mente al siguiente equipo: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo, González; Diale y Márquez o García.
Matías Schulze
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas