asi llega la lepra 2
Por: Matías Schulze
30 de octubre de 2021
Independiente visita a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa por la décimo novena fecha de la Liga Profesional. El encargo de impartir justicia será Fernando Espinoza.
La Lepra no atraviesa por un buen momento y se encuentra en la vigésima segunda posición. Viene de caer por dos a uno contra Sarmiento en Junín y el arranque del nuevo técnico no es el mejor.
Adrián Taffarel, que necesita una victoria para enderezar el balance en sus primeros partidos como DT de Newell’s, apostaría a una formación con muchos juveniles: Macagno; Jacob, Maccari, Canale, Campagnaro; Pérez, Cacciabue, Castro y Comba; Francisco González y Scocco.
Matías Schulze
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas
18/04/2026 21:04:00
Maxi Gutiérrez tuvo su estreno goleador con la camiseta más pesada del continente en la gran victoria frente a Defensa y Justicia. En apenas su segundo partido como titular, el extremo coronó una gran jugada colectiva. leer mas