asi llega la lepra 2
Por: Matías Schulze
30 de octubre de 2021
Independiente visita a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa por la décimo novena fecha de la Liga Profesional. El encargo de impartir justicia será Fernando Espinoza.
La Lepra no atraviesa por un buen momento y se encuentra en la vigésima segunda posición. Viene de caer por dos a uno contra Sarmiento en Junín y el arranque del nuevo técnico no es el mejor.
Adrián Taffarel, que necesita una victoria para enderezar el balance en sus primeros partidos como DT de Newell’s, apostaría a una formación con muchos juveniles: Macagno; Jacob, Maccari, Canale, Campagnaro; Pérez, Cacciabue, Castro y Comba; Francisco González y Scocco.
Matías Schulze
12/06/2026 02:06:00
Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas
12/06/2026 01:06:00
El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas