"Orgullo Rojo" te contamos cómo llega el rival.
Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido vienen de caer ante Boca Juniors -en condición de local- por 2-0 y buscarán ante Independiente volver a sumar de a tres. El "Patrón" se ubica en la decimosexta posición de la tabla con 9 unidades, producto de 3 victorias y 3 derrotas; en lo que va del torneo los de Paraná no conocieron la igualdad.
Aprovechando el parate del fin de semana, Pumpido dispuso un amistoso ante la Reserva de Unión para evaluar a los suplentes buscando alternativas para visitar al Rojo, allí el entrenador pudo ver el desempeño de aquellos jugadores que no tienen demasiado rodaje en el torneo y sacó conclusiones de cara al compromiso que se le avecina.
Con 19 jugadores concentrados y sin demasiados cambios, el entrenador planea mantener el mismo equipo que cayó en Paraná frente a Boca y el probable equipo sería: Sebastián Bértoli, Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez, Rodrigo Mignone, Martín Rivero, Damián Lemos, Blas Cáceres, Alberto Contrera y Sebastián Ribas.