Independiente visita a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro mañana, desde las 14, por la primera fecha de la Liga Profesional Binance 2022.
En el debut de ambos conjuntos en el torneo, el árbitro del encuentro será Andrés Merlos.
El Ciclón está obligado a hacer un buen torneo para engrosar su promedio y salir de la zona peligrosa. El campeonato pasado no fue el mejor para el azulgrana, que sumó quince puntos y quedó décimo en su zona.
La novedad del local será el regreso de Rubén Dario Insúa como técnico del primer equipo. El Gallego, fue campeón con Independiente en el torneo 88-89, al mando del Indio Solari.
Para enfrentar al Rojo, San Lorenzo formaría con: Torrico; Elías, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Martegani; Cerutti y Bareiro.
El entrenador del equipo llamó directamente al futbolista para tentarlo, los clubes ya tuvieron las primeras comunicaciones oficiales y en Avellaneda esperan una cifra astronómica para cerrar la venta. leer mas
Edicion Nº
2155 correspondiente al día
10/06/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono