Independiente debuta en la Liga Profesional de Fútbol visitando a Talleres, mañana desde las 19:15hs, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Rojo contará con la presencia de su público. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.
El mercado de pases de la "T" tuvo varias bajas, ya que sufrió un éxodo importante de jugadores. Entre ellos se destaca el traspaso de Enzo Díaz a River Plate. Con respecto a las incorporaciones, el conjunto cordobés logró repatriar a Nahuel Bustos, que llega desde Brasil. Los amistosos de Talleres dejaron una buena sensación, ya que cosechó cinco victoria y cayó en dos oportunidades.
Para enfrentar al Rey de Copas, Javier Gandolfi tiene solo una duda y se inclinaría por el siguiente once: Herrera; Buffarini, Benavídez, Rodríguez, Martino; Franco, Villagra; Garro, Depetri o Bustos, Pizzini; Michael Santos.