asis se puede
Por: Lourdes Peralta
10 de mayo de 2019
La Reserva de Independiente recibió a su par de Estudiantes en el predio de Villa Domínico y se impuso por 1-0.
Durante los primeros instantes del encuentro, el Rojo fue más que su rival y así fue como, a los 25 minutos, apareció Gonzalo Asís y marcó el que sería el único tanto del encuentro.
En el complemento, los locales debieron aguantar ante un Estudiantes que quería encontrar el empate, sobre todo luego de la expulsión de Tomás Ortega a los 18 minutos.
Los 11 que eligió Stillitano fueron: Milton Álvarez, Sergio Barreto, Tomás Ortega, Gonzalo Asís, Diego Mercado, Juan Di Lorenzo, Alan Velasco (González), Fernando Chávez, Mauro Molina (Messiniti), Alan Soñora (Moschen), Braian Martínez.
FOTO: PAGINA OFICIAL
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas