Mercado
30 de noviembre de 2023
Independiente vuelve a la carga por un futbolista que buscó en los últimos mercado de pases y que por alguna u otra razón no terminó dándose.
Se trata de Marcelo Weigandt, lateral derecho de Boca de 23 años, cuyo contrato finaliza en junio de 2024, según informaron en De la cuna al infierno.
El Chelo, que comparte representante con Carlos Tevez, tiene intenciones de salir de Boca para buscar los minutos que no tiene en el club de la ribera. La cercanía en la finalización del contrato ayudaría a que la erogación no sea tan alta.
El técnico del Rojo ya avisó que lo quiere para competir con Mauricio Isla, quien seguramente continuará en el club hasta diciembre del año que viene.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/01/2026 23:01:00
El informe de AFA confirma que Independiente es el tercer club con más socios por una diferencia abismal leer mas
28/01/2026 22:01:00
El periodista estalló y destrozó la actitud de los referentes y los cambios de Quinteros leer mas