Levanta inhibición
Este jueves los abogados y dirigentes del club tuvieron una audiencia conciliatoria con Gonzalo Verón y compañía donde se logró avanzar para, al menos, levantar la inhibición para incorporar jugadores.
30 de diciembre de 2022
Los abogados y dirigentes de Independiente se vieron las caras con Gonzalo Verón y sus letrados en el marco de una nueva audiencia de conciliación para resolver el juicio laborar que el futbolista le realizó al club.
Según informó Matías Martínez, de De la cuna al infierno, de los 4.800.000 dólares que reclama, el club ofreció 1.600.000 dólares en una primera instancia. La misma fue rechazada, y luego subió un millón más, es decir 2.600.000, en cómodas cuotas.
Los abogados del querellante volvieron a rechazar la oferta y pidieron 4 millones de dólares para llegar a un acuerdo. El club rechazó rotundamente por lo que finalmente no hubo acuerdo.
Lo que si pudieron lograr los abogados de Independiente fue sustituir el embargo preventivo, que caía sobre las cuentas del club y ahora lo reemplazaron por uno de sus predios valuados en una suma cercana a lo que pide Verón. Esto significa que al club le levantarán la inhibición para incorporar y que además podrá recibir dinero de las transferencias sin que este caiga en una cuenta embargada.
La próxima audiencia entre el club y el futbolista será en febrero, cuando finalice la feria judicial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
08/10/2024 09:10:00
Dolor por el fallecimiento de un futbolista que trascendió camisetas . leer mas