Penales

Penales

Audios de Bar

Se dieron a conocer los audios entre Herrera y el VAR, en las jugadas polémicas

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
25 de septiembre de 2023

Es cierto que Independiente no jugó bien ayer frente a Instituto, de hecho fue de lo peor de la nueva era Tévez.

Pero también es verdad que su equipo mereció llevarse el triunfo, y que fue perjudicado por el arbitraje de Herrera y el VAR, con Germán Delfino a la cabeza.

En los últimos cinco minutos del partido son dos las jugadas polémicas en las que se pidió penal, uno de hecho siendo sancionado por el juez, para luego ser anulado por el VAR.

La otra, instantes más tarde, cuando se adicionaron increíblemente solo cinco minutos, fue cuando a Canelo lo tocan tras llegar antes que un defensor a conectar el balón.

Se dieron a conocer los audios de ambas jugadas, y acá los mostramos a continuación.

¿Qué opinás?

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00