En junio

En junio

Aumenta la cuota

Este domingo el club confirmó el aumento que sufrirán los socios a partir del mes de junio.

Por: Carlos Perez
21 de mayo de 2023

Desde el sitio oficial de Independiente confirmaron los aumentos correspondientes a las cuotas sociales en sus diferentes categorías.

El comunicado oficial expresa lo siguiente:

El Club Atlético Independiente comunica a las socias y los socios que, a partir del mes de junio, la cuota social tendrá los siguientes valores de acuerdo con las respectivas categorías: Esta actualización obedece a los mayores costos operativos que Independiente debe asumir en un reconocido contexto de inflación, en donde todas las Instituciones deben ajustarse a los cambios de precios y se ubica en un rango inferior al porcentaje anual proyectado.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

17hs vs Godoy Cruz

¡A ganar en Mendoza!

03/06/2023

Independiente visita al Tomba por una nueva jornada de la Liga Profesional desde las 17 en el estadio mundialista. Zielinski tiene todo definido. leer mas

100%

18 de 18

03/06/2023

Las inferiores de Independiente tuvieron una gran jornada ante Instituto de Córdoba habiendo ganado los partidos de cada una de las categorías. leer mas

Se desgarró

Se desgarró. Una mala para el Rojo

02/06/2023

Práctica

Práctica. Clavó Juanito

02/06/2023

Gran gesto

Gran gesto. Otro golazo del Puma

02/06/2023

Vs. Godoy Cruz

Vs. Godoy Cruz. Cambio de horario

01/06/2023

En vivo

En vivo. Atiendo boludos

01/06/2023