Por fin
Una buena en la justicia
Por: Gonzalo Baba
27 de septiembre de 2024 12:09:00
Son muchísimos los juicios que debió y aún tiene que afrontar Independiente.
Y contrario a lo que declaraban Pablo Moyano y Héctor Maldonado en su momento, estamos acostumbrados a que lamentablemente el club los pierda todos.
En ese contexto, llama la atención un fallo que es a favor del Rojo.
Se trata del litigio con Fernando Massai, representante de Fernando Amorebieta.
El empresario, hasta embragó los derechos de televisación del club, exigiendo más de 100.000 dólares como honorarios.
La justicia falló a favor de Independiente, aceptando el pedido de nulidad presentado por la institución.
Ganamos uno, aunque usted no lo crea.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas