aunque usted no lo crea
aunque usted no lo crea
Aunque usted no lo crea
23/01/2013
Por: Walter Linovich
23 de enero de 2013
La historia por el segundo refuerzo de Independiente sigue dando que hablar: después del no de Dorlan Pabón y de la negativa inmediata de Fernando Cavenaghi de retornar al país, la chance más firme volvió a ser Martín Cauteruccio, por quien este jueves habrá una importante reunión. De no creer.
El inicio del complicado semestre inicial de 2013 se acerca e Independiente aún no pudo conseguir el segundo refuerzo que permite el reglamento a esta altura del año. Daniel Montenegro llegó antes del arranque de la pretemporada, tal como había pedido el DT, pero el acompañante para Ernesto Farías aún brilla por su ausencia.
Se buscó por todos lados. Se habló de Hernán Barcos, de Diego Forlán, de Dorlan Pabón, de Carlos Núñez, de Carlos Bueno... y ahora el que podría finalmente calzarse la roja sería nada menos que Martín Cauteruccio, otro de los nombres que sonó con fuerzas hace unas semanas pero que había quedado descartado.
Ayer por la noche había surgido la versión de que Fernando Cavenaghi era el nuevo apuntado, pero en diálogo con Radio 9, Omar Sívori, su representante, desechó hoy la opción: "Hablé con el 'Tolo', tengo una relación de respeto con él, lo aprecio mucho, pero es imposible que Fernando vuelva ahora al país, está muy cómodo allá".
Así las cosas, en horas de la tarde se conoció la noticia desde Quilmes que mañana habrá una reunión entre dirigentes de la institución del Sur, representante del Cauteruccio y el grupo empresario de Independiente para tratar de una vez por todas de cerrar una negociación que transitó caminos sinuosos.
Hace poco menos de un mes, el uruguayo había estado cerca de llegar al "Rojo" pero no hubo acuerdo y Aníbal Fernández, cansado del tira y afloje, aseguró que no negociaría más con Independiente por el jugador. En el medio, el tesorero trató a Javier Cantero de "corderito hdp".
Ahora, pese a la negativa pasada, los dirigentes de Quilmes aceptaron volver a sentarse con el grupo empresario que ayudaría al "Rojo" para tratar la venta de un Cauteruccio que desde hace unos días, mientras hace la pretemporada a la par de sus compañeros, no quiere hablar con la prensa.