Hoy es un capítulo clave en la novela Yepes, ya que los dirigentes esperan que en estas 24 horas el defensor cumpla con lo que les dijo el fin de semana: Que llegaría al país para jugar en Independiente por un año.
En ese momento parecían todas certezas, pero con el correr de las horas las dudas fueron aumentando, como así también los rumores acerca de la decisión definitiva del experimentado central. Ayer se le envió la propuesta formal con las condiciones del contrato por un año, que puede extenderse medio más.
Que la promesa no fue tan así, que aún no definió, que hubo una nueva oferta de Sampdoria, una de Inglaterra, otra de la MLS, que su familia no quiere que siga jugando, que no quiere que se mueva de Colombia... Hoy un diario Genovés (Il Secolo XIX) da una versión acerca del no de Yepes al equipo de dicha ciudad y la tilda de bizarra: Según ellos la razón fue que la mujer no quiso al no haber una escuela cercana que les siga enseñando francés a sus hijos.
No queda claro si el futuro del Colombiano lo decide su esposa, si realmente todavía no lo definió o si tal como pasó con Vargas en su momento, a pesar de todos los rumores cumplirá con su palabra y jugará en Argentina.
"Necesitamos un central zurdo" todavía se escucha de la boca de Almirón. A 48 horas del cierre del libro de pases (hay más plazo para negociar con jugadores libres) los dirigentes saben que no disponen de mucho tiempo para esperar una decisión que parece dilatarse.
Hoy habrá un nuevo capítulo en la novela Yepes, ojalá sea con final feliz para Independiente.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono