Video
El increíble blooper del periodista de TN al anunciar la llegada del Ex Independiente a Boca.
Por: Juampi Yoarti
6 de enero de 2025 14:01:00
En el mundo del fútbol los errores siempre están a la orden del día, pero esta vez el protagonista no fue un jugador, sino un periodista que, al anunciar el pase de Ayrton Costa, exjugador de Independiente a Boca, cometió un fallido que no pasó desapercibido. En una transmisión de TN, el comunicador, quizás pensando en velocidad o en motores, anunció la llegada de Ayrton Senna, el legendario piloto brasileño de Fórmula 1 fallecido hace más de 30 años.
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y el ingenio de los usuarios de Twitter hizo lo suyo. "¿Costa o Senna? Igual la camiseta de Boca tiene sponsors como para parecerse a un auto de Fórmula 1", bromeó un usuario. Otro se preguntó si "en lugar de jugar en La Bombonera, lo iban a poner a correr en el Autódromo de Buenos Aires". Incluso los memes con Ayrton Senna al volante de un colectivo lleno de hinchas boquenses comenzaron a circular por todos lados.
Más allá del blooper, lo curioso es que el nombre de Ayrton Costa no es casual. Su abuelo era un gran fanático del corredor brasileño y decidió que el pequeño llevara ese nombre en honor a Senna. Así que, de alguna manera, el fallido del periodista terminó siendo algo menos descabellado de lo que parecía en un principio.
Sin dudas, Ayrton Costa ya empezó a dar que hablar, aunque esta vez no fue por sus actuaciones en la cancha.
Momento televisivo del día pic.twitter.com/3W5JAD6hlL
— Panqui (@panquimolina) January 6, 2025
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00