baile colorado
Por: Carlos Perez
3 de septiembre de 2020
Este miércoles se conoció una noticia que sorprendió a muchos.
Es que Leandro Fernández, libre de Independiente, tenía todo acordado con el Elche de España, recientemente ascendido a primera división, sin embargo, todo cambió a último momento.
Es que finalmente el futuro de Fernández estará en el Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet. Esta decisión la tomaron en conjunto el propio delantero y su representante, Cristian Bragarnik, quién a su vez es uno de los principales accionistas del club español Elche, y tiene una gran relación con el Chacho Coudet. Si, todo muy raro.
Fernández deja oficialmente Independiente con dos títulos en el lomo, la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Éxitos Leandro.

24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas