Libre
El club confirmó que rescinde con el juvenil
Por: Guillermo Mercader
24 de noviembre de 2023
Aún falta definir la Copa de la Liga, en donde Independiente se juega el pase a cuartos el domingo en el Kempes ante Talleres.
Pero mientras tanto, se empieza a perfilar la conformación del plantel el año que viene.
Para esto, empiezan a definirse tanto continuidades como bajas, siendo noticia ahora una de las últimas.
Porque el club informó que rescende el contato con Matías Sosa Ugolini, mediocampista que se había ido a préstamo a Ecuador en febrero de este año, y que tenía contrato con el Rojo hasta fines de diciembre.
El correntino, de 22 años, ya está buscando club, mientras el Rojo ya piensa en el 2024.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas