Video
Los hinchas de Independiente de Mendoza y alrededores le dieron una cálida bienvenida al plantel que este viernes debuta en la Copa de la Liga.
25 de enero de 2024
Este viernes, Independiente debutará, como visitante, ante su homónimo mendocino, por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.
El plantel llegó este jueves a Mendoza donde realizó un entrenamiento y luego recibió un banderazo en el hotel por parte de hinchas cuyanos que se acercaron a saludar y a sacarse fotos con los futbolistas.
Mirá las imágenes que nos acerca el sitio oficial del club mediante sus redes sociales
Gracias por el recibimiento, Mendoza ??
¡Mañana con todo, #Independiente!#TodoRojo ? pic.twitter.com/dofPSIVmJG
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas