Si bien no es en el puesto donde, aparantemente, más necesita reforzarse, ante las ofertas por Hernán Pellerano y algunos sondeos por Victor Cuesta, Ariel Holan le pidió a los dirigentes un nombre que conoce bien de su paso por Defensa y Justicia, el de Alexander Barboza, cuyo pase pertenece a River Plate.
Hugo Buitrago, representante del jugador, se refirió a esta posibilidad: "Alexander quiere jugar en Independiente. River pasó una negociación y se está negociando. Es muy probable que Independiente compre un % del pase", dijo en TyC Sports y luego añadió: "Existe la posibilidad de que rescinda con Defensa y Justicia".
Barboza fue uno de los pilares del equipo que hasta hace no mucho dirigió Holan, Buitrago hizo referencia al respecto: "Holan es muy importante para Barboza, por lo que significa en su carrera. Creo que sería un paso muy importante para él, Independiente es un equipo grande y le vendría bien seguir creciendo de la mano de Holan", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono