Campeones 2022
La selección tuvo una histórica recepción con más de cuatro millones de hinchas en las calles de Buenos Aires y uno de sus jugadores se mostró con un piluso del Rojo.
Por: Nicolás Erico
20 de diciembre de 2022
Este martes la Selección Nacional Argentina llegó al país tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022.
Más de cuatro millones de personas se volcaron a las calles para intentar saludar a los jugadores que pasearon en un micro descapotable ploteado con motivos del título mundial.
En plena algarabía, se pudo ver al Papu Gómez con un piluso de Independiente. Se sabe que el exjugador de Atalanta es hincha del Rojo y hoy lo demostró al ponerse ese gorrito en un momento tan especial.
¡Grande, "Beckham"!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas