Nuestro príncipe
El arquero nos llegó al corazón hace rato
Por: Gonzalo Baba
25 de febrero de 2025 15:02:00
Otro de los hermosos momentos que se vivieron el sábado en casa, es el que vamos a revivir a continuación.
Rodrigo Rey desde que llegó al club, le llegó al corazón a los hinchas. Y no solamente por ser un enorme arquero, que ya se ganó la cinta de capitán y ojal{a esté muchísimo tiempo cuidando el arco Rojo.
Sino porque nos enseñó un montón de cosas, y lo sigue haciendo semana a semana.
A fines del año pasado, tuvo mucha repercusión el caso de sus hijos con el colegio al que asisten, que se negaba a darles la matrícula para este año.
Con ese inconveniente solucionado, el otro día disfrutamos un precioso acontecimiento, cuando Benicio acompañó a su padre a la hora de hacer el saludo histórico.
Si no lo vieron mueran de amor con el Príncipe Rojo, y si ya lo hicieron disfrútenlo de nuevo.
Rodrigo Rey, junto a su hijo en el Libertadores de América ???
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 24, 2025
Son todo lo que está bien. pic.twitter.com/5LTCwXTAK5
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00