Daniel Montenegro volvió al Libertadores de América luego de su salida de Independiente y el hincha lo recibió como se merece: con una enorme ovación.
En el marco de la fecha 25 del Torneo de Primera División, Huracán visitó Avellaneda en lo que fue el regreso de uno de los ídolos del club a la cancha del "Rojo" luego de mucho tiempo. El "Rolfi" Montenegro y la gente del "Diablo" se volvieron a ver las caras y el reencuentro no pasó desapercibido.
Cuando el conjunto que dirige Juan Manuel Asconzábal pisó el verde césped, las tribunas del LDA corearon el nombre del 10, que supo defender la casaca roja como pocos, y en símbolo de agradecimiento, el jugador aplaudió con los brazos en alto y luego se llevó una mano al pecho, del lado del corazón.
A pesar de que esta vez le tocó estar del lado del rival, la diablada no olvida todo lo que el "Rolfi" hizo por el club en las cuatro etapas que tuvo. El campeonato del 2002, los numerosos goles anotados, la vuelta en el peor momento de la historia de la institución y el coraje para bancarse el descenso y ser estandarte del regreso a la máxima categoría hacen que el agradecimiento y la admiración por el 10 sea eterna, sin importar la camiseta que le toque vestir.
El infierno siempre será tu casa, capitán. ¡GRACIAS!
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono