Posible equipo
Independiente visita a Riestra y este es el equipo que tiene Tevez en la cabeza.
Por: Carlos Perez
14 de marzo de 2024 22:03:00
Independiente se entrenó esta tarde pensando en el partido de este viernes ante Deportivo Riestra.
Carlos Tevez piensa repetir el esquema con el que se enfrentó a River por lo que presentará una línea de cinco.
En la práctica de hoy el técnico probó varios ejercicios y tiene en la cabeza el siguiente once inicial: Rey, Isla, Laso, Aguilar, Costa y Sporle; González, Neves y Mancuello; Giménez y Ávalos.
De esta forma, Independiente hará una sola modificación, el ingreso de Gabriel Neves por el suspendido Iván Marcone.
El partido se disputará en la cancha de Riestra este viernes desde las 16:30.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/08/2026 12:08:00
El entrenador finaliza su ciclo en Avellaneda tras casi un año de gestión con estadísticas muy alejadas de la historia del club, sin títulos y con eliminaciones prematuras en todas las competencias disputadas. leer mas
13/08/2026 12:08:00
Tras el papelón de anoche, la CD decidió echar a Quinteros leer mas